Piloto de economía intermicronacional v1.04
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instrucciones y Reglas

Ir abajo

Instrucciones y Reglas Empty Instrucciones y Reglas

Mensaje  Coordinador de Economía Mar Feb 10, 2009 4:35 am

Instrucciones y Reglas




1.Cada micronación al ser autorizada para ingresar a la simulación de economía, comenzará con la cantidad de 350.000 UMI para "comprar" empresas y/o bienes en los distintos mercados de productos.

2.Cada micronación al ser autorizada para ingresar a la simulación de economía, comenzará con la cantidad de 20 puntos de canje de materias primas. Los cuales permitirán adquirir materias primas para producir sub-productos.

3.Las Materias Primas pueden ser canjeadas por puntos UNA SOLA VEZ Y NO ES REVERSIBLE, por lo tanto la desición debe tomarse con mucho cuidado.

4.Las Materias Primas tienen restricciones para ser canjeadas dependiendo de la condición y características geográficas de cada micronacion. El no respetar estas restricciones, se procederá a expulsar a la micronación del sistema.

5.La UMI (Unidad Monetaria Intermicronacional) es una unidad común que sirve para transar todos los productos y sub productos entre distintas micronaciones.

6.Los precios de los productos transados en los diferentes mercados variarán segun el principio de la oferta y demanda. Si más de una micronación ofrece un mismo producto, los precios bajarán. En cambio, si una sola micronación ofrece una clase de producto el precio se mantendrá alto.

7. El monitoreo de los precios se hará semanal o mensualmente.

8. Los Feedback sirven para llevar el registro de las actividades económicas de cada micronación. Es deber de cada micronación mantener actualizado su propio feedback.

Coordinador de Economía
Coordinadores
Coordinadores

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.